miércoles, 17 de junio de 2015

Escenas Flash

 Escribimos el texto en una capa eligiendo el tamaño que se quiera. Para crear el efecto de aparecer de lejos a cerca en el fotograma uno se pone a tamaño pequeño y en el último fotograma, el 40, al mayor tamaño que queramos y le añadimos movimiento. Insertamos otra capa en la que pondremos la imagen, importandola de la biblioteca. En el primer fotograma pondremos el color en modo alfa 0% y en el ultimo, modo alfa 100% , posteriormente volvemos a aplicar movimiento, así la imagen ira apareciendo poco a poco.
 Para hacer la segunda escena tenemos que hacer lo siguiente:
En la primera capa escribimos el texto. En la segunda, cogemos la imagen de la biblioteca y a continuación añadimos una capa de guía de movimiento de ésta última. Cogemos el lápiz y con la opción suavizar trazamos el recorrido que va a realizar la imagen, Le aplicamos movimiento y ya tenemos la segunda escena.
 
Para hacer la tercera escena escribimos el texto en una capa. En una segunda capa añadimos la imagen de la biblioteca y para que aparezca de menor tamaño a mayor girando, tenemos que ponerla pequeña en el primer fotograma y en el ultimo grande. Para que gire le damos a la opcion CTRM y ya tenemos la tercera escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario